viernes, 7 de diciembre de 2012

No lleva precio, TÚ DECIDES SU VALOR

¡¡¡Por fin!!!, ya está aquí el nuevo álbum, salió el martes de imprenta, recién calentito.
Y os informo, "La niña que sólo sabía pintar" se edita solidariamente desde el compartir ("no lleva precio, tú decides su valor"), por eso no lo encontraréis en librerías, pero sí haremos cuentacuentos, charlas y también podréis obtenerlo a través de internet. 
Los beneficios se destinarán a proyectos y actividades de promoción humana que favorezcan el desarrollo integral de la persona (en principio estaremos colaborando con el proyecto Clínica Ambiental de Ecuador).

Y todo, con la esperanza de poder compartir gratuitamente el arte y la creatividad, haciendo llegar a quienes más lo necesiten, medios humanos, económicos y artísticos.

Podréis informaros y hacer los pedidos por medio de Carmen Sara Floriano: carmensarafloriano@gmail.com
y su blog http://cuentoscarmensara.blogspot.com.es/

¡¡¡Espero que os guste!!! y un beso gordo y grande a todos...







5 comentarios:

  1. MªAngeles, la mamà que enseña a volar a una mariposita...viernes, 07 diciembre, 2012

    Seguro que es otra de esas maravillas que salen de tu alma de niña...asi que no hay ni que pensárselo y sobretodo si tiene ese fín...en breve, Gonzalo y Martina se dormirán con "la niña que sólo sabía pintar".
    Gracias por darnos otro poquito de tí.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog acaba de cumplir un añito. Parece mentira... Felicidades por ese año, por todo lo que has publicado hasta ahora, y lo que queda por venir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Susana, Blanca Helga me hizo llegar este libro-joya. Muchas gracias por hacer cosas tan delicadas y tan bellas. Me encantó tu dulce dedicatoria. Un abrazo, estaré pendiente de tus novedades...!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana. Estoy interesada en este y los demás libros que tienes publicados, pero viendo la fecha de este post, veo que ya pasó un año desde su publicación. ¿Estoy aún a tiempo de conseguirlo? Tendría que girarte el dinero, pues estoy bastante lejos... en Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, estás a tiempo de todo, así que no te preocupes, si sigues interesada, ponte en contacto conmigo a través de mi correo y vemos cómo lo hacemos para que sea viable:
      elarriatedelosdespiertos@gmail.com

      Eliminar