sábado, 24 de diciembre de 2011

Gracias, gracias y más gracias...


Este "cacho" blog no hubiera sido posible sin la ayuda de mis dos amigas-hermanas que me arrastraron y ayudaron en la aventura del quita, pon y dale hasta formar lo que veis, aunque yo le haya dado el aspecto final.

Esas dos sevillanas de pro son mi niña Mercedes Páez y su hermana Lourdes Páez.
Desde esta tierra de luz un beso enorme y otro para los dos chavales de la casa, María (a la que siempre le llamo Mercedes) y Alfonso (al que de vez en cuando me parece bien bautizarlo como Antonio).

1 comentario:

  1. Ahora que puedemos agradecerte desde estos comentarios, a ti, el haber confiado en nosotros para darle el primer aliento -tan pequeñito!!- a esta obra preciosa en que se está convirtiendo este blog, te repito aquellas palabras que te dijimos:
    Gracias A TI por ser como eres, por tu sonrisa, por tu forma de ser tan grande, por querernos y por dejarnos quererte... sabes que aqui tienes
    tu casa, tu familia... Gracias por esas palabras que nos dedicas, que son grandes, porque salen del corazón. Un beso enorme como la Giralda, de parte de tu familia sevillana... de parte de Alfonso, María, Mercedes y Lourdes...

    ResponderEliminar